Fallece Miguel Martínez

Escrito por el junio 14, 2020

Fallece Miguel Martínez, creador del Sonido Samurai

Miguel Martínez El creador de ‘El Más Sabroso’ es considerado todo un ícono dentro de la cultura del baile sonidero en Puebla y gran parte del país.

A través de este espacio queremos enviarles nuestras más sinceras condolencias  a todos los seguidores, amigos y familiares del señor Miguel Martínez que a través de las redes sociales se dio a conocer que Miguel Ángel Martínez García considerado ícono de la música sonidera de Puebla, perdió la vida este viernes a los 45 años de edad. También conocido como ‘El Más Sabroso’ era un representante de este género musical popular que semana a semana lograba que cientos de poblanos bailaran con su particular estilo.

 

Samurai

Minutos después de darse a conocer la noticia, diversos usuarios de las redes sociales lamentaron el deceso de uno de los máximos referentes de la cultura popular poblana de la época contemporánea, pues el sonidero no puede mencionarse si no se habla del sonido Samurai.

Miguel Ángel Martínez comandaba el sonido Samurai el cual a través de la frase ‘El Más Sabroso’ se ganaba el corazón de la gente en los barrios y colonias populares mientras las canciones del momento tenían el toque del “YEP, YEP, YEP”. Todo el ámbito sonidero lamentaron la muerte de un amigo, compañero y hasta ídolo a quien reconocen como un hombre honesto y trabajador.

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Son Sonidero Radio

La Radio Que Causa Sensacion

Canción actual

Título

Artista